sábado, 22 de junio de 2013

De acuerdo con la actividad realizada, en el segundo grado grupo "A" del preescolar "Andrés Bello"; que dicha actividad consistía en que con una hoja de material que repartió la educadora a cada niño, en la que tenía tres frutas dibujadas (fresa, mango y piña), distribuidas en la hoja, asi mismo las tres letras iniciales de las palabras de las frutas en grande (P, F y M) y mayúsculas, las cuales también se encontraban distribuidas, en la hoja; los niños tenían que unir cada fruta con su respectiva letra inicial, asi mismo escribir enseguida de la letra mayúscula las letras y vocles que hacían falta, de tal modo que completaran la palabra de la fruta (lo que a la mayoria de los niños se les dificultó) ; las iluminaron y al final el objetivo fue trabajar su psicomotricidad; el software educativo 1-2-3 podria ser de ayuda y complemento para reforzar los conocimientos de los niños en cuanto a las letras, su reconocimiento y la forma de ellas, asi como la secuencia de números; este link nos sirve para que los niños practiquen y repasen la forma y color de algunas frutas:  http://www.juegostin.com/juegos/preparar-refrescos-y-vender.html
Espero que esta información sea de su agrado.
GRACIAS!!