De acuerdo con la actividad realizada, en el segundo grado grupo "A" del preescolar "Andrés Bello"; que dicha actividad consistía en que con una hoja de material que repartió la educadora a cada niño, en la que tenía tres frutas dibujadas (fresa, mango y piña), distribuidas en la hoja, asi mismo las tres letras iniciales de las palabras de las frutas en grande (P, F y M) y mayúsculas, las cuales también se encontraban distribuidas, en la hoja; los niños tenían que unir cada fruta con su respectiva letra inicial, asi mismo escribir enseguida de la letra mayúscula las letras y vocles que hacían falta, de tal modo que completaran la palabra de la fruta (lo que a la mayoria de los niños se les dificultó) ; las iluminaron y al final el objetivo fue trabajar su psicomotricidad; el software educativo 1-2-3 podria ser de ayuda y complemento para reforzar los conocimientos de los niños en cuanto a las letras, su reconocimiento y la forma de ellas, asi como la secuencia de números; este link nos sirve para que los niños practiquen y repasen la forma y color de algunas frutas: http://www.juegostin.com/juegos/preparar-refrescos-y-vender.html
Espero que esta información sea de su agrado.
GRACIAS!!
Me parece de acuerdo el software 123 pero no me dices como obtenerlo ni como trabajarlo, la liga que me mencionas, esta en ingles y considero que no esta de acuerdo al aprendizaje esperado, ya que atrapas frutas, pero donde están las letras.
ResponderBorrar